20070908

ESTOS SON LOS CHICOS DE SALA NARANJA...





8 comentarios:

Unknown dijo...

SALA NARANJA: HOLA, QUIERO FELICITARLOS POR LO GRANDES QUE ESTAN Y POR TODO LO QUE HICIERON, TODOS SUS PAPAS ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE USTEDES, ME ENCANTA VER TODO LO QUE HICIERON Y LO LINDOS QUE SALEN EN LAS FOTOS!!!!
LES MANDO UN BESO MUY GRANDE!!!
VANINA, LA MAMA DE TOMI...

Unknown dijo...

SEÑO LILI, QUE BUENO QUE ESTA, ME ENCANTO, QUIERO AGRADECERLE POR TODO LO QUE HACE POR LOS NENES, EL EMPEÑO QUE PONE EN SU TRABAJO, REALMENTE HACE QUE UNO SE SIENTA MUY BIEN, Y MUY TRANQUILA. LA FELICITO Y ME ENCANTARIA VER MAS, DE VERDAD ES MUY EMOCIONANTE VERLOS CRECER Y PODER SER TESTIGOS DE TANTOS MOMENTOS DE LOS NENES EN EL JARDIN...GRACIAS, BESOS ...VANI

julieta dijo...

Señorita lili ,me gusto mucho todo lo que vimos en este blog .Es muy lindo ver cada uno de los momento q viven nuestros hijos en el jardin y como disfrutan de todo ,y lo mas importante agradecerte el esfuerzo y tiempo extra que te dedicas a hacer esto para que nos quede un hermoso recuerdo de ellos y poder compartilo juntos. La familia de martina.besos

Lucia dijo...

Me gusta mucho!!!
felicitaciones por el blog y que siga creciendo!!!
Como dice Vanina, ¡qué fotogénicos que son!
Saluditos, Lucía, la mamá de Valentina.

Claudia Scorese dijo...

Los felicito a todos por el blog!!!
Me encantó!!!! y aunque no los conozca leer y mirarlo me acerca un poquito a ustedes!!!
Claudia Scorese
Facilitadora del proyecto Aulas en Red

CARINA dijo...

HOLA!!!! SOY EL PAPÁ DE VERO...Y QUIERO COMENTAR QUE AL VISITAR ESTE HERMOSÍSIMO E INTERESANTE BLOG, SÓLO SENTÍ ALGO MUY ESPECIAL...Y ES VISITARLO MILES DE VECES MÁSSSSS!!!!GRACIAS A TODOS LOS INVOLUCRADOS EN ESTO QUE HOY COMO PAPÁ DISFRUTO ENTERAMENTE.QUIERO DEJAR UN INMENSO BESO A MI ADORABLE HIJA...Y QUE NUNCA OLVIDE QUE SU PADRE LA AMA CON TODAS SUS FUERZAS.

LILY dijo...

FELICITACIONES!! a todos los hermosos y trabajadores nenes de sala naranaja y a la seño Liliana, que pone tantas ganas en todo lo que emprende y consigue estos maravillosos resultados. Al ver todo lo que crearon, los que lo recorremos, comprobamos con mucha felicidad la excelente propuesta del Jardín y de Liliana, una docente excepcional.
Todo mi cariño!! LILY de Medios

Paola aka la Gaviota Flashera dijo...

hola liliana! t felicito por el trabajo realizado con los chicos. se nota el amor a tus pimpollos y a tu vocacion. es impresionante lo q los nenes pueden lograr bien motivados y con una excelente guia. gracias x el ejemplo q das.
soy paola, docente de arte y hace poco trabajo en jardin. timidamente estoy empezando el blog del taller... visitennos cuando quieran http://desde-el-taller.blogspot.com
saludetes!!